X

CONSULTORA

DESAFÍOS PARA LAS EMPRESAS

Somos una consultora con redes en Latinoamérica, dedicada a la entrega de servicios de excelencia, orientados al desarrollo de habilidades comunicacionales y fortalecimiento de la colaboración en el entorno laboral. Trabajamos para desafiar los sistemas de pensamiento establecidos, para contribuir a la creación, liderazgo e innovación en las personas y equipos de trabajo.
Al tomar consciencia sobre la comunicación interna, creamos comunidad y alianzas con todas las personas y reflejamos ese impacto sobre la productividad de la organización.
Nueva Productividad es la culminación de poner la comunicación al servicio de las organizaciones como valor principal para abrir camino colaborativo en procesos de transformación.

fotoquienes
fotodesafio

DESAFÍO PARA EL MERCADO

Hoy las empresas y organizaciones entienden que sus trabajadores ya no son elementos ejecutores, y el éxito de éstas radica en utilizar el potencial creativo de las personas, trabajando en equipo, para alcanzar mejores resultados. Ya no basta implementar intervenciones cortoplacistas para generar sensación de bienestar, el bienestar se debe vivir cada día y por cada persona que integra la organización. Generar una cultura de compromiso, sentido y liderazgo son esenciales para potenciar la productividad en el largo plazo.

Una organización no mejora sus resultados por sí misma, es la suma de su capital humano los que lo hacen.

MISIÓN

Contribuir al aumento de la productividad en una organización a través de contextos laborales centrados en el bienestar y coherencia valórica.
fotomision

VISIÓN

Crear líderes conscientes conectados, trabajando juntos en red para generar abundancia material y espiritual, para todos los miembros de sus comunidades y organizaciones.
fotovision

FILOSOFÍA

Actuamos desde la convicción que la “productividad del bienestar”, representa un éxito duradero, puesto que revaloriza la convivencia, fortalece el alineamiento de las personas y otorga sentido hacia la acción. Esta misma convicción es la que llevamos al ambiente de las organizaciones y los equipos de trabajo.

Si observamos la historia de la humanidad, nos daremos cuenta de que cada etapa de desarrollo importante fue precedida de un aumento en la calidad y cantidad de la comunicación. Es por esto que es nuestro valor primordial a la hora de relacionar el bienestar con la abundancia.

fotofilosofia

NUESTRA RED

Contamos con un equipo multidisciplinario impulsado por la excelencia, esto nos permite abordar los proyectos de forma integral y multidisciplinaria. Nos apasiona trabajar en profundidad, descubrir la esencia de la identidad y lenguaje de cada organización, independiente de su tamaño.

Así como el mundo cambia y se adapta, nosotros tenemos un núcleo dinámico de profesionales que permite ampliar nuestra perspectiva y abordar de manera creativa los desafíos de nuestros clientes.

Participamos de asociaciones de coaches y sostenemos alianzas estratégicas con consultoras de clase mundial, esto permite abordar proyectos de muy diversa naturaleza y escala con rapidez y eficacia, en tanto el proyecto tenga en su centro el desarrollo productivo del ser humano en un espacio de bienestar.