X

SERVICIOS

Qué ofrecemos

Desarrollamos e implementamos programas de coaching para acompañar a una organización a procesos de cambio y transformación.
La metodología de trabajo es participativa-vivencial y se basa en la intervención conjunta de aspectos cognitivos o intelectuales, corporales y emocionales.

COACHING INDIVIDUAL

COACHING DE EQUIPO

WORKSHOPS

SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

DISEÑO DE PROGRAMAS PERSONALIZADOS

El desafío principal de las personas en las organizaciones actuales es afrontar continuamente las exigencias cambiantes del entorno, captando y aprovechando las oportunidades emergentes. Para lograrlo, necesitan estar preparadas y ser flexibles, actualizando y optimizando constantemente sus recursos y procesos.

Incrementamos la productividad en las empresas, a través de mejorar la calidad y cantidad de comunicación entre sus miembros. Participamos de lo cotidiano y observamos la mayor cantidad de actos de comunicación posible donde podamos intervenir.

Diseñamos en base a estos puntos:

DIAGNÓSTICO

Levantamiento de Antecedentes para el Relato Institucional.

Toda intervención se inicia con el levantamiento de datos, que consta de una serie de entrevistas a los principales actores involucrados en un proceso, ellos pueden incluir: Gerente General, Gerente de Calidad, Gerente de Servicios, Gerente de Personas o sus equivalentes.

DISEÑO DE INTERVENCIÓN

A partir de estas entrevistas, se determina la oportunidad de la cual queremos o podemos hacernos cargo de forma consensuada con el cliente y cuáles son las fortalezas iniciales con las que contamos en la organización.

El nombre del programa de incremento de productividad para cada uno de nuestros clientes es único y debe ser extraído de la cultura de la propia empresa para que les haga sentido a los participantes.

También definimos cómo mediremos el incremento de la productividad y si existen factores críticos de éxito ya determinados por la organización (KPI).
Productividad = Resultados / Esfuerzo asociado para conseguir ese resultado

AUTO TEST DE EVALUACIÓN

Crees que tu empresa necesita un cambio? Evalúalo aquí
¿Están pasando por situaciones que definirías de conflicto o crisis?
¿Están muy desafiados comercialmente? ¿crisis de crecimiento, crecimiento muy rápido o necesidad de recuperar mercado muy rápidamente?
¿Está la cultura del equipo al servicio de la estrategia de la empresa?
¿Tienen gerencias actuando independiente sin comunicación eficaz con otros equipos?
¿Se ven en la necesidad poner un esfuerzo extra en el cumplimiento de metas y logro de resultados?
¿Perciben que su equipo precisa de mayor excelencia en la ejecución de tareas y mejor precisión en las acciones que realizan?
¿Siente la necesidad de una mejora en capacidades de miembros de sus equipos, para mejorar la satisfacción de sus clientes, de forma de asegurar el crecimiento en el mediano plazo?
Si estas preguntas te hacen sentido, te ofrecemos un diagnóstico gratuito.
Estamos para ayudarte a convertir tu empresa en el lugar que siempre quisiste estar.

METODOLOGIA

Según lo anterior, debemos considerar que si bien muchos objetivos suelen plantearse cuantitativamente, las personas que llevan a cabo las tareas son siempre cualitativas. Es por ello que, aplicamos integralmente metodologías teórico-vivenciales de alto impacto. Definimos nuestro sistema como aprendizaje vivencial.

Vamos más allá de la enseñanza expositiva y más allá del “aprendizaje experiencial”. Somos expertos en comunicación: actuamos con precisión sobre el factor clave y más determinante de la productividad de cada persona y de los equipos de trabajo.

Adicionalmente y como una forma de acompañar el proceso de aprendizaje y anticipar dificultades individuales, existe la alternativa de coaching para cada participante del proceso, según se defina en conjunto con el cliente.

foto-metodologia
foto-resultados

RESULTADOS

PROYECCIONES Y SOPORTE

A diferencia de programas de bienestar y productividad teóricos, nosotros entregamos soporte y supervisión presencial durante todo el proceso de transformación que viva una organización. Sabemos la importancia de estar presentes en situaciones claves.